Xoriçades contra les retallades en serveis públics

Darreres notícies

  • Camp del Túria. Nàquera Una chorizada, lo último en protestas El Mundo 11/03/2012
    La localidad valenciana de Náquera ha acogido este domingo la celebración de una “chorizada”, un acto lúdico y reivindicativo para protestar contra los recortes en educación y las consecuencias que estos pueden tener en las obras de ampliación del colegio.
    Durante el acto, convocado por el AMPA de Náquera, en colaboración con el AMPA de Serra, se han repartido 250 chorizos y 50 barras de pan entre los niños, padres, abuelos y vecinos que han acudido, según han indicado fuentes de la organización en un comunicado.
    Según el AMPA de Náquera, llevan años esperando la ampliación del colegio, y aunque las obras se licitaron en 2010, todavía no se han adjudicado y cada vez hay “más niños, más barracones y el año que viene ya no habrá patio”, por lo que han querido denunciar que no hay dinero para este colegio y que “no hay pan para tantos chorizos“.
  • Alacantí, AlacantProtesta en el Alberto Barrios por los recortes Información 1/04/2012
    El Centro de Formación de Personas Adultas Profesor Alberto Barrios mantuvo ayer viva la llama de la protesta contra los recortes en Educación con un acto en el que se protestó contra la “chorizada” que éstos suponen y también se cantó una composición titulada “Gritando verdades” en defensa de la enseñanza pública, momento que recoge la imagen.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *